club
distefano

Alfredo Stéfano di Stéfano Laulhé (Barracas, Ciudad de Buenos Aires, 4 de julio de 1926) es un ex futbolista y ex entrenador hispanoargentino y el actual Presidente de Honor del Real Madrid Club de Fútbol. Es considerado por la FIFA uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff, en el 2004 fue elegido el cuarto Mejor Jugador del Siglo XX por la IFFHS y también por todos los ganadores del Balón de Oro hasta 1999. Disputó su primer encuentro jugando para River Plate el 15 de julio de 1945 frente a Huracán. Fue el único partido en que estuvo presente en ese torneo, en cual su equipo terminaría coronándose campeón. Al año siguiente, fue cedido al Huracán, club que ya se había percatado de su inmenso potencial. Allí disputó 25 partidos y anotó 10 goles. En 1947, dada la fortuna que se pidió por su pase definitivo (la cual los dirigentes de Huracán no abonaron, por la inminente huelga donde todos los jugadores podrían quedar con el pase en su poder, lo que terminó sucediendo el año siguiente).

Miguel Pardeza Pichardo es un ex Futbolista español y actual Director Deportivo del Real Madrid nacido el 8 de febrero de 1965 en La Palma del Condado, Huelva. Fue el único integrante de la Quinta del Buitre que no era madrileño, y también el único que tuvo que abandonar el Real Madrid para triunfar. Sus mayores éxitos los logró en el Real Zaragoza. Descubierto por los ojeadores del Real Madrid, va a formar parte del legendario equipo del Castilla que va a lograr ganar la liga de segunda división. El periodista Julio César Iglesias que ve como juegan estos jóvenes liderados por Emilio Butragueño va a darles el nombre por el que iban a pasar a la historia. Alfredo Di Stéfano los sube al primer equipo en 1984. Miguel Pardeza juega tres partidos.

pardeza
pellegrini

Manuel Luis Pellegrini Ripamonti (Santiago, Chile, 16 de septiembre de 1953), es un entrenador y ex-futbolista chileno. Jugaba de defensa central en la Universidad de Chile. Actualmente ejerce de entrenador en el Real Madrid. En 1979 se tituló de Ingeniero Civil, Mención Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Debutó en la Universidad de Chile en 1988, pero dejó al equipo en mitad de temporada, para especializarse en cursos de entrenador en el extranjero, y ese año descendió al cuadro azul a la segunda división por primera y única vez en su historia. Sin embargo, ha logrado una serie de éxitos en el plano internacional (mayoritariamente en Argentina y en España), por lo cual es considerado como el mejor técnico chileno en la actualidad. También dirigió en su país a O'Higgins y Palestino a éste último en 2 períodos.

Florentino Pérez Rodríguez (Madrid, 8 de marzo de 1947) es un Ingeniero de Caminos y empresario español, presidente del grupo ACS y actual presidente del Real Madrid C.F. Ingeniero titulado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UniversidadPolitécnica de Madrid, ejerció como profesor de Fundamentos Físicos de las Técnicas. Entre 1973 y 1976 fue director general de la Asociación Española de la Carretera. En 1976 pasó a ser delegado de Servicios de Saneamiento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. El 1 de junio de 2009, Pérez es investido como nuevo presidente del club tras no presentarse ningún candidato, ya que días antes, Juan Onieva y Eduardo García se retiraron de los comicios. Un día después, el 2 de junio, presenta al primer fichaje de la nueva era, el ex-entrenador del Villareal CF Manuel Pellegrini.

FLORENTINO
valdano

Jorge Alberto Francisco Valdano Castellanos, más conocido como Jorge Valdano o simplemente Valdano (Las Parejas, Santa Fe, Argentina, 4 de octubre de 1955) es un ex futbolista y entrenador argentino, aunque también tiene nacionalidad española. Como futbolista jugaba de delantero y su primer equipo fue el Newell's Old Boys. Inició su carrera en Rosario en las categorías inferiores del Newell's Old Boys. Muy pronto, en 1973, debuta con el primer equipo, concretamente el 5 de agosto. Marcó 11 goles en la Primera división con su equipo. En total marcó 21 goles con el Alavés. En 1991 regresa al fútbol como entrenador. Fue fichado por el Club Deportivo Tenerife. Esa temporada evitó que el equipo descendiera y también que el Real Madrid consiguiera el título liguero, ganándole a este el último partido de liga jugado en Tenerife. Al año siguiente clasificó al equipo para la Copa de la UEFA. En 1994 empieza a entrenar al Real Madrid. En su primera temporada gana la liga. Estuvo como entrenador en el club año y medio. Hizo debutar a Raúl González Blanco en la liga española.

Zinedine Yazid Zidane (Marsella, Francia, n. 23 de junio de 1972) es un futbolista francés retirado, con ascendencia de la Cabilia (Argelia) que se desempeñaba como mediapunta y que es conocido mundialmente como Zizou. Se le considera el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de los años 90 a principios del 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Es el actual Asesor de Presidencia del Real Madrid. Fue elegido en una encuesta por internet promovida por la UEFA como El Mejor Jugador europeo de los últimos 50 años en el 2004. Está incluido en la lista de los 125 más grandes jugadores vivos. Además de su faceta futbolística, Zidane es embajador de la ONU en la lucha contra el hambre. Actualmente se desempeña como consejero del nuevo presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

zidane
fernado

Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid, reconoció en una conversación tras la toma de posesión de Florentino Pérez de la presidencia del club blanco, que el nuevo proyecto devolverá al equipo "a su antigua situación". Nació en Vigo (España) en 1938. Se crió en el seno de una familia de clase media con doce hermanos. A los quince años su padre decidió, debido a que era mal estudiante, que trabajara en la lonja marinera, lo cual le sirvió para su carrera como comerciante. Luego hizo un curso de gestión, y obtuvo su diplomatura en el Instituto Internacional de Empresas de la Universidad de Deusto, en Bilbao. Fernando Fernández Tapias hoy ocupa varios cargos importantes: es presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, y se desempeña como consejero de Unión Fenosa, Viajes Marsáns y Construcciones OHL, entre otras sociedades. En 1994 recibió el Premio al Empresario otorgado por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. En cuanto a su vida personal, se ha casado dos veces y se ha divorciado en ambas. Tiene seis hijos. En la actualidad mantiene una relación con Nuria González, hija de un diputado del PP, que trabaja en el mundo de la moda.

Eduardo Fernández de Blas, 2º vicepresindente y portavoz de la directiva del Real Madrid.

eduardo
enrique

Enrique Sánchez González, Secretario de la junta directiva del Real Madrid.